DIABETES TRATAMIENTOS


José Ochoa castilloDurante el tiempo que he vivido estabilizando mi azúcar son muchas las formas que utilizo, lo principal en lo que concierne a la diabetes tratamientos, lo que hay que tener en cuenta que los que hace no es para toda la vida, hay que variarlos para desorientar como dijimos anteriormente la astucia de nuestro  cerebro hay que desorientarlo.

Mira un ejemplo sencillo, lo que sucede cuando haces ejercicios el primer día los haces y puedes gastar 1000 calorías, el segunda día ya no gastas lo mismo, el cuerpo hace un efecto administrativo y puede gastar menos y así sucesivamente, esto conlleva a que los que bajan de peso ven con tristeza que ya no bajan lo mismo y quedan en un punto muerto, produciendo el desestimulo de hacer los ejercicios, te das cuenta como es de inteligente nuestro cuerpo.

El tratamiento de la diabetes es un continuo cambios de acuerdo a como se presenten las situaciones, debido a que la diabetes reacciona en nuestro cuerpo de diferentes maneras, situaciones, cambios climáticos y alimentación entre otra influyen en el comportamiento de ella.

Hay que estar consciente y alerta, tú más que nadie sabes cuales son las características que te denotan sin necesidad de pruebas de laboratorio, cuando ella se altera, son malestares físicos que nadie más que tú sabes definir, nadie a simple vista los puede determinar y empiezas a saber que debes hacer en determinado momento.

Esta situación necesita que la observes continuamente y te darás cuenta que el enemigo no hay que tenerlo lejos sino cerca para poder reaccionar cuando el haga algún movimiento que se puede manifestar en algunos casos como sed, orinas mucho, te duele una zona en particular y te produce escozor, entre otras manifestaciones al ir conociendo estas reacciones ya han empezado a dominar, eres fuerte ante esta situación , le agregamos el remedio más barato, el agua y la fuerza de voluntad y de esta forma estamos creando una estrategia que poco a poco nos irá dando resultados alentadores.

La situación de aplicación será gradualmente.

Primero te enseñare a beber agua, yo sé que es difícil pero hay que hacerlo, el mundo se está muriendo de sed y tu eres uno de ellos, para logarlo necesitas un entrenador que te acompañe y si te pones en comunicación con migo, yo tengo la metodología para que lo logres, hazlo soy una persona que busca el bienestar del prójimo y poderlo ayudar, hazlo no te defraudare.

Me gustaría oír tus comentarios sobre que necesitas saber para aprender a beber agua y me vas contando poco a poco tu problema principal con la diabetes, te contestare personalmente e intercambiaremos ideas que puedan resolver tu situación, no lo olvides yo también tengo diabetes.

José Ochoa Castillo   jose8ac@gmail.com

5 comentarios to “DIABETES TRATAMIENTOS”

  1. leidy patricia cardenas Says:

    señor jose mi papa tiene diabetes desde los 40 años ya cumple 60 pero debido a esta enfermedad y a la mala alimentacion le produjo neuropatia diabetica, llegando al punto de dañar las arterias en sus piernas, hace 2 años le hicieron una cirugia del baypass en la pierna izquierda y hace 20 dias empezo a molestarle la pierna derecha al punto que le ha impedido caminar, tuvimos que internarlo en la clinica y le tomaron un doppler y una arteriografia. Yo necesito que usted me oriente en que dieta o alimentos se le pueden preparar y de que manera puede el consumir agua porque los medicos dicen que el hace retencion de liquidos y no puede consumir mucho liquido, pero el toma muchisimos medicamentos. Espero su ayuda.

  2. Excelente este articulo… tenemos el remedio a la mano y no lo usamos…😦
    Un abrazo!

  3. Luis Rameiro Mercado Says:

    La diabetes es una enfermedad peligrosa que me aconseja para controlarla

  4. What a well executed read

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: