LA DIABETES Y TU SISTEMA DIGESTIVO


LA DIABETES Y TU SISTEMA DIGESTIVO.

¿Te has preguntado una vez tu vida cuantas veces al día vas a defecar o hacer tus necesidades corporales?

¿De la respuesta depende cuanto enfermo estas?

Tú no tienes la culpa, es el sistema educativo de órdenes y situaciones de educación que han llevado a que tu sistema digestivo se vuelva perezoso y no responda como es debido.

Empecemos a ver cómo es que el trabaja, las comparaciones son odiosas pero hay que hacerlas para poder comprender las situaciones. Nuestro sistema digestivo es un molino perfectamente sincronizado y automatizado  y como todo molino debe sacar un producto al exterior, si un molino muele arroz sacara harina de arroz y el nuestro que es una maquina más sofisticada hace muchas cosas más, pero al final expulsara un desecho.

Cada vez que se carga el molino debe salir un producto o un desecho, has observado tu molino, perdón tu sistema digestivo ¿está procesando bien lo que tu comes?

Tu respuesta será sí o no, según tu caso, si no es a diario puedes empezar a preocuparte, no tienes un sistema digestivo sano tienes una incubadora de diferentes enfermedades.

Te sigo preguntando ¿Cuántas veces al día comes? Espero me respondas de una forma regular tres veces al día, y ¿cuántas veces vas a hacer tus necesidades fisiológicas? Una, mi pregunta del millón,  ¿qué pasa con las otras dos? ¿Dónde están? Lo más posible se deben estar acumulando y compactando en las paredes del intestino y eso es lo que comúnmente llaman la “Curva de la felicidad” y cuando ella aumenta empiezas a echarle la culpa a la cerveza que te tomas cuando haces deporte o departes con tus amigos o a que quedo así después del parto entre otras situaciones.

Tranquilo no te vayas a estresar, tú no eres el culpable, es el sistema educativo el que le impuso esa orden a tu sistema digestivo y la orden más o menos dice: “tienes que educar tu cuerpo, lo debes acostumbrar a que haga su necesidad una vez y por la mañana”. Eso es educación no lo vamos a discutir duraríamos haciéndolo 500 años.

Al cumplir estrictamente y creer en esa disciplina, no sabes cuánto daño le has hecho a tu organismo y para resumir lo estas envenenando e intoxicando sin darte cuenta, repito no es culpa tuya pero te ha hecho mucho daño.

Piénselo amigo, haga un balance de la situación y mira cuantas enfermedades tienes y existe una correlación entre esta situación de nuestro funcionamiento de nuestros sistema digestivo y la enfermedad que tengamos en este el caso de la diabetes.

Mírelo, véalo o óigalo bien y como a poco vamos creando una estrategia para combatir la enfermedad, La del agua, la de nuestra fuerza de voluntad, La de la azúcar y ahora la de revisar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Nuevamente te solicito confía en mí, yo te voy ayudar y juntos podemos salir adelante simplemente, lea mis artículos referentes a la diabetes, haga los comentarios y pregúnteme, al preguntarme creamos confianza y de esa forma te puedo ayudar con más facilidad, yo personalmente te responderé y te iré enseñando y acompañando para logres tu objetivo principal estabilizar tu azúcar en la sangre que lentamente está minando tu organismo. No lo olvides yo también sufro esa enfermedad y he vivido el calvario de soportarla y ahora soy feliz, la he logrado estabilizar y como un buen guerrero tengo un arsenal para poderle hacer frente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: